¿Cómo se definirá la sede de Independiente Medellín para Sudamericana?

0
5768
Nacional, Medellín y Envigado: enfilados en la Liga BetPlay

Independiente Medellín vuelve a una Copa Sudamericana luego de varios años. Sin embargo, desde ya hay un gran problema, pues los partidos más decisivos en condición de local no se podrían jugar en el Atanasio Girardot, debido a que dicho escenario albergará dos conciertos de gran magnitud.

Independiente Medellín solo podría jugar su primer partido en el Atanasio Girardot ante 9 de octubre el 7 de abril. Ante Internacional de Porto Alegre (26/04), el partido coincidirá con el concierto de Maluma (30/04); a su vez, el último juego contra Guaireña (24/05) también coincidirá con el CHOLI (27/05), otro evento de grandes proporciones.

La información que se conoce es que Independiente Medellín podría jugar contra Internacional, siempre y cuando colabore con el montaje del concierto y la entrega oportuna del estadio. El último juego contra Guaireña sí está más complejo, pues los tiempos son más cortos. Ir a Pereira es la opción latente.

Desafortunadamente para Independiente Medellín, los dos partidos más directos de la fase de grupos tendrán ese obstáculo logístico. Se espera que el DIM resuelva, sobre todo para el partido de la tercera fecha ante los brasileños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here