En Manizales había mucha expectativa con la llegada de Hubert Bodhert al Once Caldas al finalizar el 2017: El equipo tuvo un buen 2018 clasificando entre los ocho mejores en ambas temporadas; sin embargo, esa esperanza se ha diluido tras quedar eliminado en los torneos del 2019 y del 2020.

El panorama para que Bodhert continúe en el Once Caldas no es el más optimista y menos cuando acaba de recibir una goleada 5-2 en el inicio de la liguilla ante Millonarios. Varios medios de Manizales dan como un hecho que el entrenador cartagenero no seguirá en el 2021 en la institución.

Publicidad

«He guardado silencio, en ningún momento he hablado o reaccionado de alguna manera a la prensa en Manizales. Sin hablar veo que ahí mucha noticia, prefiero ser respetuoso y hablar cuando me toque hacerlo«, aseguró el entrenador al diario La Patria.

Pero a Hubert Bodhert no le hacen falta pretendiente. Pudimos conocer que el entrenador es del interés de las directivas de Independiente Medellín y han tenido algunos acercamientos para que tome las riendas en el 2021.

Si bien Independiente Medellín tiene como entrenador a Humberto Sierra, su continuidad, según el presidente Jairo Vélez, depende de los resultados en la liguilla, en la que el equipo comenzó con pie izquierdo al perder 1-2 con Deportivo Pereira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here