El 19 de mayo de 1997 se fundó este medio de comunicación que buscaba ser la compañía de todos los antioqueños durante su día a día, para brindarles información, entretenimiento y alegrías.

En ese momento, el Paisita Múnera Eastman reunió a grandes talentos de la radio y la televisión con el fin de poder brindar el mejor producto posible a todas las familias paisas, cada vez que encendieran un radio en sus casas.

Publicidad

Hoy seguimos convencidos en que tomamos la mejor decisión: dedicarnos a nuestra región, verla crecer y enaltecerse como toda la gente berraca y pujante que la compone.

Hemos dado todo de nosotros, en cada transmisión y ahora en cada publicación que hacemos, y no podemos negar que hemos recibido el mayor cariño de parte de nuestros oyentes y seguidores.

Gracias, gracias y mil gracias, ¡que berraquera haber coincidido con ustedes en el camino! Un medio sin público no tiene ningún sentido, y además de eso ustedes son tremendo público.

Los queremos mucho y esperamos poder seguir acompañándolos por muchos años más desde los 790 AM, @RadioMúnera y www.radiomunera.com.

¡Participa en nuestro sorteo de cumpleaños!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here