Hablar de Gustavo Torres es referirse a un jugador que nunca aprovechó las oportunidades en los equipos grandes donde estuvo. Juan Carlos Osorio le dio la mano en Atlético Nacional y América de Cali, pero el desenlace fue el mismo para ambos.

Torres, quien reconoció que en Nacional no aprovechó esa segunda oportunidad en 2020, metió las manos al fuego por el timonel y manifestó que desde América de Cali el objetivo era incomodarlo, pese a todo lo que hizo Osorio en su estadía.

Publicidad

En entrevista con Grueso Calibre, Gustavo Torres manifestó: “Había muchas cosas que lo querían incomodar. Él quería dejarle algo a América y no quiso renunciar por eso. Había un choque de egos que no resultó en nada. Él se metió las manos al bolsillo por cosas que no hacía América de Cali”.

Torres advirtió que él fue uno de los afectados de esa pelea interna y que, aparte de haber incurrido en indisciplina, ser la ficha de Osorio le pesó en América: “Le quitaron el mando a Juan Carlos Osorio para que no pudiera contratar jugadores. Yo era una ficha porque él me llevó a América”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here