El director deportivo de Atlético Nacional, Gustavo Fermani, salió al paso de los rumores que señalaban desinterés por el regreso de Marlos Moreno y declaró en Win Sports que, por el contrario, el club lo llevaba tiempo en carpeta. “Nos alegra muchísimo contar con Marlos (…) siempre estuvo en carpeta”, afirmó el directivo, subrayando que la negociación ya estaba avanzada cuando él aún daba mensajes públicos distintos.
Fermani también defendió el mercado de fichajes realizado por Nacional: “Todas las posiciones que necesitábamos (…) la verdad que muy contento”. Aclaró que la llegada de cada jugador respondió a un interés real del club, no a movimientos de última hora o planes de emergencia por nombres que no se concretaron.
Kevin Serna, posible proyección a futuro
Aunque la llegada de Kevin Serna cerró finalmente sin concretarse, no se descarta por completo. Fernani dejó la puerta abierta: “Kevin Serna sí, claro, ojalá algún día lo podamos lograr… pero esto no quiere decir que porque no llegó Kevin, la persona que llega es un plan B”. Con esto, refrenda la apuesta por refuerzos pensados desde la jerarquía personal más que desde la urgencia.
