Ese murmullo maluco que rodea el mundo de Atlético Nacional se ha vuelto a presentar en el remate de esta Liga BetPlay. Aunque los jugadores dicen estar comprometidos, los resultados podrían decir otra cosa. Gio Moreno sigue soñando con el título.

Esta es tal vez la temporada más importante para Gio Moreno, pues su retiro está cerca y él volvió a Nacional para lograr lo que no pudo materializar entre 2008 y 2010; salir campeón. El creativo de 35 colgaría los guayos en junio para tener “vacaciones de por vida”.

Publicidad

Sobre las críticas, Gio Moreno afirmó: “Si nos afectara todo lo que se dice, ninguno de nosotros jugaría. La crítica siempre va a estar, pero nosotros debemos poner de nuestro lado. Debemos estar bien adentro y que la gente vea otra cara, otra actitud y otras ganas”.

A su vez, el referente de Atlético Nacional le dio la derecha a los hinchas al estar preocupados con el rendimiento del equipo, pero pidió apoyo: “Queremos hacer  una gran fase final, que nos apoyen y lo que viene es lo que cuenta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here