En el duelo de la segunda fecha del grupo de B de la Copa América, las selecciones de Argentina y Paraguay igualaron 1×1 en un duelo en el que el VAR nuevamente fue protagonista.
Paraguay fue quien logró ponerse arriba en el marcador, cuando Richard Sánchez, a los 37′, puso el primero del partido tras una jugada letal de contragolpe.
Jogadaça do Miguel Almirón. Mesmo com a marcação individual do Paredes, arrancou do campo de defesa, passou pelo seu marcador, passou também pelo Pereyra e deu um passe perfeito para o gol do Richard Sanchezpic.twitter.com/cTfsK0uCJa
— André Ranieri (@ranieri_andre) June 20, 2019
Argentina logró llegar al empate por medio de Lionel Messi, tras una pena máxima inesperada que concedió correctamente el Video Arbitraje, y pudo mantener esa igualdad gracias a que Franco Armani logró tapar un tiro penal.
Se liga no gol de Messi. Cobrança simples e perfeita!pic.twitter.com/9FdmgR4qQZ
— Lionel Messi Brasil (@MessiLeoBrasil) June 20, 2019
¡¡FRANCO ARMANI DIJO PRESENTE!! ?????? pic.twitter.com/zhsI5zgpDm
— Panorama River ? (@PanoramaRiver) June 20, 2019
De esta manera, Paraguay llegó al segundo lugar del grupo, con dos unidades; mientras que Argentina sumó su primera unidad y se mantiene en la última casilla. Este resultado, además, sirvió para que Colombia se quedara con el primer puesto.
El próximo domingo Paraguay jugará contra Colombia, y Argentina enfrentará a la selección de Qatar.