En Francia, Italia, Portugal, Brasil, Argentina, México, Estados Unidos y hasta en China se reportaron los jugadores colombianos este fin de semana. Carlos Quieroz y su cuerpo técnico tendrán mucho qué analizar para la convocatoria de los juegos amistosos ante Japón y Corea del Sur.

En la Ligue 1, Falcao García anotó el doblete con el que Mónaco empató 2 a 2 frente al Angers. El equipo del principado ajustó cinco fechas sin derrotas y ya se alejó seis puntos de los puestos del descenso.

Publicidad

Luis Fernando Muriel volvió a convertir en Italia y otra vez al Atalanta de Duván Zapata, pero en esta ocasión la Fiorentina cayó derrotada 3 goles a 1. Ambos equipos se volverá a ver el 24 de abril por la vuelta de Coppa Italia.

Dorlan Pabón la mojó de nuevo en la liga mexicana y a su estilo: dos golazos de media distancia. El antioqueño hace méritos para ser llamado por Carlos Queiroz.

Dayro Moreno no deja de bailar en Córdoba. Este fin de semana marcó de penal en la victoria 2-0 ante Colón de Santa Fe.

Harold Preciado también fue otro colombiano que logró convertir en el fútbol internacional. En la victoria de su equipo 3-1 en la Superliga China, Preciado anotó el segundo gol.

William Tesillo, Carlos Darwin Quintero, Mauro Manotas, Michael Barrios, Yony González, Bryan Riascos y Cristian Martínez Borja fueron otros jugadores colombianos que

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here