En la mañana de este jueves, Atlético Nacional anunció la llegada Emanuel Olivera, quien sería la última incorporación para el plantel de Alexandre Guimarães en el primer semestre del 2021.

El defensor argentino, procedente de Colón de Santa Fe, estaría firmando su contrato este sábado, el cual lo vinculará a Atlético Nacional por los dos años siguientes.

Publicidad

De esta manera el equipo Verdolaga cerraría el tema de contrataciones si nada extraordinario ocurre, pues el presidente de la institución, Juan David Pérez nos afirmó en el #GranComboDelDeporte que ante una eventual salida en los días venideros, se estudiaría si es necesario conseguir un reemplazo.

Recordemos que el mercado de transferencias en Colombia estará abierto hasta el 5 de marzo, por lo que de acá en adelante el equipo podría recibir una oferta tentativa, o asimismo, cualquier jugador podría presionar para la salida del club.

Los otros temas que tampoco han tenido un cierre definitivo en Atlético Nacional son las continuidades de Patricio Cucchi, Andrés Reyes y Jorge Segura y el futuro de Crisitian Moya, quien recibió una oferta del Unión Magadalena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here