Felipe Trujillo, gerente de planeación y desarrollo deportivo de Independiente Medellín, habló con el #GranComboDelDeporte acerca del cierre de inscripciones de jugadores ante la Dimayor y la situación puntual de Didier Moreno, que tiene a la expectativa a toda la familia ‘Poderosa’.

«Hay acuerdo para que el jugador sea inscrito en Dimayor como jugador del Independiente Medellín para competir en Liga Águila y Copa Águila», afirmó Trujillo en los micrófonos de los 790 AM.

Publicidad

Sin embargo, está claro que el DIM hizo toda una planeación de su temporada sin contar con el volante central que viene del Deportivo La Coruña, fichando a Adrián Arregui y teniendo en cuenta la presencia de Yesid ‘Mambo’ Díaz, Diego Arias y Larry Angulo como posibles dueños de la posición.

Por lo tanto, el Gerente de Planeación insistió en que no se cierran «para revisar propuestas del fútbol internacional» que puedan interesar tanto al club como al jugador, siendo esta la única alternativa para que Didier no se vista de rojo en el 2019 II.

A partir de mañana estará a disposición del cuerpo técnico pero no será tenido en cuenta para enfrentar a Millonarios debido a una virosis gripal.

Escuche aquí la explicación de Felipe Trujillo en #GranComboDelDeporte:

«Cerramos el libro de inscripciones con Didier Moreno, Didier Delgado, Cristian Echavarría, Johan Valbuena y Esteban Ruiz», fue lo último que agregó Felipe Trujillo con respecto a la planilla de Dimayor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here