Terminó la fecha de eliminatorias correspondiente al mes de septiembre donde la ‘tricolor’ logró sumar 5 puntos de 9 posibles, tras empatar con Bolivia y Paraguay y vencer a Chile.

Reinaldo Rueda calificó de «reconfortante» y «positivo» este último encuentro del conjunto cafetero que llegó a 13 puntos y se ubica quinto en la tabla de las eliminatorias, antes de una fecha donde se jugará solo contra rivales directos.

Publicidad

Pues la gira de octubre comenzará en Montevideo contra Uruguay, que es actualmente tercero, después de empatar con Perú y vencer a Bolivia y Ecuador en los últimos encuentros.

Luego, Colombia se alojará en Barranquilla para recibir al líder indiscutible Brasil y finalmente a los dirigidos por Gustavo Alfaro, donde hay cuenta pendiente después de la goleada en Quito.

Todos los rivales de las próximas fechas en eliminatorias tienen un puesto actualmente en Qatar 2022. Brasil es primero con 24 puntos, Uruguay tercero con 14 y Ecuador cuarto con 13 unidades, por lo que serán partidos cruciales para que la Selección Colombia pueda buscarse un lugar en los cupos directos al Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here