Cardona vive momentos cruciales en este cierre de mercado. Su estadía en México parece que no será por muchos días más pero en su salida del país ha tenido algunos inconvenientes que resolver.

Primero una lesión en las muñecas que vino acompañada de versiones inventadas, como que había sucedido en una moto; y ahora deberá lidiar con las aseveraciones de Fernando Cevallos en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Ante eso, su esposa Carolina Castaño escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde respondió de manera tajante al periodista.

“La palabra ‘podría’ es especulación y CHISME. Profesionalmente en cualquier trabajo antes de hacer señalamientos tan tan DELICADOS y DAÑINOS deberían ir acompañados de PRUEBAS, las cuales estaremos esperando Sr. FC (Fernando Cevallos) con nuestros abogados y encargados de manejar la magnitud de tus ACUSACIONES”, escribió en sus stories.

Lo cierto es que Edwin está muy cerca de regresar a Boca, donde la nueva administración lo considera una pieza clave, pero antes deberá resolver estos asuntos pendientes que lo atan a México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here