Este 2022 promete mucho más que las temporadas pasadas en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Los cuatro equipos colombianos han tenido momentos positivos y por lo menos tres de ellos tienen serias opciones de clasificar a la próxima ronda.

Deportes Tolima está parcialmente clasificado en la Copa Libertadores, luego de vencer a América Mineiro e Independiente del Valle en los últimos dos partidos. El equipo de Hernán Torres es segundo con siete unidades a falta de dos fechas contra los dos brasileños, cerrando en territorio ajeno.

Publicidad

Deportivo Cali, por su parte, es tercero en el grupo E con cinco unidades y a solo uno de Boca Juniors, hoy segundo. Los de Dudamel deberán recibir a Always Ready y visitar a Boca en la última fecha. En Copa Sudamericana, Junior de Barranquilla perdió, pero sigue siendo líder y por ahora se está clasificando a fases finales, teniendo en cuenta que tendrá sus últimos dos partidos como local ante Oriente Petrolero y Unión.

El único equipo que tiene la situación contraria es Independiente Medellín, que viene de perder en sus últimas dos presentaciones de Copa Sudamericana. Los rojos son terceros y la diferencia con respecto al líder podría ser de cuatro puntos. El poderoso visitará a Inter y cerrará con Guaireña en Pereira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here