Tras haber ganado 3×0 en el juego de ida, Envigado logró su clasificación a octavos de final de Copa Colombia con exceso de sufrimiento. En los primeros 45 minutos Once Caldas se puso a un gol de igualar de la serie y se pensó que en la segunda mitad, por como estaba dando el partido, iba a superar y eliminar al cuadro antioqueño.

Afortunadamente José Arastey supo replantear el partido en el entretiempo y los jugadores pudieron manejar el resultado a su favor en los 45 minutos restantes. La Cantera de héroes se vio sometida a jugar en su terreno de juego, pero se mantuvo sólido a la hora de defender su arco.

Publicidad

El entrenador español se fue muy contento por la manera en que sus dirigidos afrontaron el partido. En rueda de prensa llenó de elogios a los juveniles por la manera en que compitieron ante un rival de más experiencia:

De esta manera, Envigado se aseguró un cupo a los octavos de final de la Copa Colombia. Dicha fase iniciará la semana del 18 de noviembre y es aquí donde se integrarán los equipos que jugaron torneo internacional en este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here