Atlético Nacional modelo 2021 ya prendió motores. Con la confirmación de Alexandre Guimarães como nuevo entrenador, las directivas Verdolagas ya enfocan esfuerzos de trabajo en la conformación de la nómina que lleve al equipo a un nuevo título del fútbol colombiano y a estar de nuevo como protagonistas en el plano internacional.

Para esa conformación de nómina en el 2021 es vital que el equipo obtenga un cupo a la Copa Libertadores y eso podría quedar definido este fin de semana con los juegos de las semifinales de la Liga BetPlay (una victoria de Junior o Santa Fe ubican a Nacional en la fase previa del campeonato continental).

Publicidad

Según el presidente de la institución, Juan David Pérez, la clasificación a Libertadores permitiría hacer esfuerzos adicionales para la contratación de jugadores. El directivo estuvo en el #GranComboDelDeporte para hablarnos del tema de fichajes y del posible regreso escalonado de la hinchada para el próximo año.

El presidente Juan David Pérez también fue cuestionado por la continuidad de Cristian Blanco y Jorge Segura, además nos respondió si van a buscar arquero en este mercado de fichajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here