Deportivo Cali e Independiente Medellín empataron 0 – 0 en la segunda fecha de la Liga Betplay que se disputó en Palmaseca. 

Aunque tanto los unos como los otros tuvieron la oportunidad de empacarse los tres puntos al bolsillo, la actuación de Alexander Ospina en compañía del VAR dificultó que esto sucediera. 

Publicidad

Además de diferentes errores a lo largo del partido, al minuto 68 entre la tecnología y el árbitro central decidieron anular un gol para Cali en donde hubo un roce habitual del área. 

Debido a esto, Alfredo Arias, director técnico de los azucareros, explotó en la rueda de prensa posterior al compromiso. 

«Ya no aguanto más, nos dejaron afuera de las finales, ante Santa Fe nos anularon un gol y hoy lo que paso es fuera de toda lógica, esto es fuera de contexto y de toda realidad», manifestó.

Arias calificó lo sucedido como una vergüenza e incluso dijo que las decisiones arbitrales le imposibilitan hacer un análisis del partido, además de que los uniformados deberían también ser castigados.

«Si yo cometo muchos errores no seré DT del Cali, pero estas personas se equivocan y siguen ahí, no escucho nada de sanciones ni alguna reprimenda, esto es grave, se está distorsionando el fútbol», concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here