Atlético Nacional ha tenido más de una semana sin jugar y el próximo jueves recibirá a Jaguares en el Atanasio Girardot con la intención de seguirse consolidando. El ‘Arriero’ Herrera, interino, habló sobre la posibilidad de recuperar a uno de los titulares lesionados.

En rueda de prensa, el timonel trató los temas particulares de varios jugadores; el nivel de Gio Moreno, la oportunidad para Tomás Ángel y la actualidad emocional de Aldair Quintana. Además, dio una buena noticia relacionada a Alexander Mejía, volante que sufrió un desgarro. 

Publicidad

En principio, el regreso de Alexander Mejía estaba planificado para la fecha 12 ante Deportivo Cali. Sin embargo, ese proceso se adelantó algunos días y tal como lo reveló el entrenador, El Capo está a disposición del cuerpo técnico para cuando lo necesite. El jueves podría jugar contra Jaguares.

Herrera manifestó que es su decisión si darle o no minutos a Alexander Mejía en este compromiso liguero. Lo que sí es cierto es que el mediocampista de 34 años ya lleva varias jornadas a la par del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here