Independiente Medellín y Didier Moreno no pudieron llegar a ningún acuerdo para prolongar la estadía del volante chocoano en el plantel. Así lo anunció el pasado 6 de diciembre el club por medio de una conferencia de prensa.

Desde que se tomó la decisión comenzaron los rumores acerca del destino de Didier, y como mucho se había hablado, uno de los nombres que apareció en la lista fue el de Atlético Nacional.

Publicidad

El ex DIM estuvo invitado en el programa El Vbar de Caracol Radio donde aclaró dicha situación.

«Jugar en Nacional sería una decisión bastante fuerte, pero no puedo cerrarle las puertas a mí trabajo. No puedo decir que no jugaría en Nacional», afirmó el volante.

Además, añadió que aún no recibe ninguna propuesta formal de algún club de Colombia ni del exterior, donde desea jugar ya que terminó contrato con el DIM, según se sinceró.

Con respecto a su salida del ‘Poderoso’ manifestó que su intención era permanecer y «buscar una estabilidad», por lo que le hizo una propuesta a las directivas de Medellín en donde había una mejora salarial «que no fueron cosas exageradas como se estaba diciendo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here