Sin duda alguna, Deportes Tolima viene siendo el mejor equipo del fútbol colombiano en los últimos años. El proceso de Hernán Torres y la inversión hecha últimamente ya se vio reflejada a nivel internacional, clasificando en la Copa Libertadores.

Tolima venció 2-1 a Atlético Mineiro y clasificó a los octavos de final, algo que no hacía un club colombiano desde 2018 por medio de Atlético Nacional, eliminado ante Atlético Tucumán. Y ojo, porque Deportivo Cali también podría clasificar.

Publicidad

Deportes Tolima fue segundo de su grupo con los mismos puntos de Atlético Mineiro, el gran favorito. El equipo de Hernán Torres, el cual sigue vivo en la Liga BetPlay, ganó tres partidos y solo perdió uno, mandando a Independiente del Valle a la Copa Sudamericana.

Con su clasificación a octavos de final, los rivales que podría enfrentar son para respetar. Hasta el momento, Tolima podría verse las caras con clubes como Palmeiras, Estudiantes de La Plata, River Plate, Colón de Santa Fe, Flamengo y hasta el mismo Mineiro. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here