Deportes Tolima e Internacional igualaron 0-0 este miércoles en su partido de ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, lo que dejó abierta la llave para el de vuelta el próximo miércoles en el Estadio Beira-Rio, de Porto Alegre.

Los brasileños saltaron al gramado del estadio Manuel Murillo Toro, de la ciudad colombiana de Ibagué, y trataron de imponer condiciones. El Internacional, además de Boschilia, tuvo muy activo a Paolo Guerrero, quien sacó un fortísimo disparo de media distancia que atajó Montero al minuto 21.

Publicidad

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos logró superar en la cancha a su rival. El partido se jugó principalmente en el centro del campo y los atacantes tuvieron poco peso; el ‘tico’ Rodríguez tuvo una noche marcada por las imprecisiones, mientras que el peruano Guerrero recibió poco el balón.

La más clara la tuvo el conjunto colombiano al minuto 62 cuando Rodríguez lideró un contragolpe, pero tardó mucho en pasar el balón a Jaminton Campaz, que recibió en el área y antes de poder disparar fue anticipado con una excepcional barrida por el central Bruno Fuchs, de 20 años.

Pese a que a la cancha ingresaron creativos como el colombiano Daniel Cataño, del Tolima, y el veterano Andrés D’Alessandro, argentino de 38 años del Internacional, solo hubo dos tiros de media distancia de media distancia de Boschilia que sacó Montero, para regocijo del público local, en los últimos minutos.

El ganador de esta serie se unirá al Grupo E, en el que ya están Gremio, Universidad Católica y América de Cali.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here