A principios del 2020 Atlético Nacional acordó la llegada de Deinner Quiñones. El jugador venía de hacer una buena temporada con Independiente Medellín, pero en el equipo Verdolaga no pudo figurar de la misma manera y su rendimiento fue cayendo con el pasar de los partidos.
Con Juan Carlos Osorio tuvo mayor participación, aunque fue con poco brillo, y con Alexandre Guimarães, Deinner Quiñones se la pasó más por el banco de suplentes que por el terreno de juego. Este segundo caso se debió más a temas personales que futbolísticos.
Resulta que entre el entrenador costarricense y Deinner Quiñones no había una buena relación y por ello, según el jugador, no pudo destacarse como hubiera querido en Atlético Nacional. En entrevista con el VBar de Caracol Radio, el extremo de 25 años contó detalles de cómo era la relación con su ex entrenador.
“A decir verdad, con el profe Guimarães nunca hubo química. Hubo muchos problemas entre él y yo, así que eso perjudicó mi participación en Nacional. Siempre estuve dispuesto, pero ya era decisión técnica el no estar.
Yo estaba siempre dispuesto y le trabajaba porque eso era lo que tenía que hacer, independientemente lo que decía el técnico, yo me limitaba a eso y él tomaba esas decisiones, al final no se lograron los objetivos, esto es fútbol y pasa. Ahora mi presente es América, estoy con un técnico que conozco y espero lograr los objetivos», aseguró Deinner.
Recordemos que a mediados del campeonato pasado, Alexandre Guimarães decidió apartar al jugador del plantel profesional.
- Jackson Martínez en veremos y Gio Moreno con la puerta abierta
- Cristian Zapata: «llegar a Atlético Nacional es algo maravilloso»
- La crítica de Paulo Autuori al fútbol colombiano
- Los brasileros de Nacional se demorarán en debutar
- «Tuve acercamientos para ir a Nacional y Medellín»: Felipe Jaramillo
- «Todavía no me quiero ir, quiero hacer goles en Nacional»: Tomás Ángel
- David González sobre los fichajes de Gio Moreno y Jackson Martínez
- «Ser campeón de la Libertadores y del FPC»: David González