Tras la penosa presentación ante Uruguay en la fecha tres de las Eliminatorias, los jugadores de la Selección Colombia han recibido fuertes críticas con respecto a la actitud y el liderazgo.

Sin embargo, el capitán David Ospina hizo un llamado para conservar la calma y mantener en la confianza en la Selección, pues las Eliminatorias hacia Qatar 2022 apenas comienzan:

«Hay que seguir con la tranquilidad, respetar ese plan, creer en lo que se viene trabajando, en la calidad de jugadores que tenemos. Todavía hay una Eliminatorias con muchos partidos por delante y esperamos poder hacer una gran actuación y sacar un resultado positivo (en Ecuador) para seguir acomodándonos en la tabla de posiciones«.

Publicidad

Con respecto a la falta de actitud y liderazgo, Ospina entendió las críticas de los demás, pero aseguró que al interior del plantel las cosas están claras y se mantiene la convicción de conseguir el objetivo de llegar a Qatar 2022.

«Cada quien tiene sus opiniones, estamos muy tranquilos en ese aspecto. Hay jugadores con experiencia que aportan el día a día, muchos no viven el día a día con nosotros y no saben lo que sucede aquí en la selección. Es respetable, pero nosotros, por esa parte, seguimos muy tranquilos.

Aquí siempre se sale a ganar, a buscar los 3 puntos, sea en Quito, sea en otra plaza, de local. En las Eliminatorias siempre se piensa en ganar y sumar, para llegar al objetivo final, que es Qatar«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here