La liga colombiana tuvo un nuevo capítulo que ha sido tendencia a nivel internacional. Jaguares salió a jugar solo, pues Independiente Medellín no se presentó en Montería debido a la situación de orden público que azota el país. Daniel Ossa planteó el panorama.

Luego de que Jaguares hiciera su respectivo puntapié, se asumió que el DIM perdería por W, algo que lo sucedía desde 1950 para los rojos. El dirigente habló con Planeta Fútbol y manifestó que el resultado y las consecuencias legales aún están por conocerse.

Publicidad

Ossa prendió la esperanza: “Aún no hemos perdido el partido”. Todo esto porque “El comité llamará a descargos para poder brindar los argumentos y después de la decisión revisaremos las instancias siguientes. Es un tema del Comité Disciplinario”.

Ossa argumentó que la empresa de logística en Montería les dijo que no, pues la situación en la ciudad está bastante tensa. Además, reveló que Dimayor planteó un cambio de sede, pero Jaguares no accedió a perder la localía y se cerró a jugar en Jaraguay. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here