El argentino Andrés D’Alessandro, centrocampista del Internacional, no viajó este domingo a Colombia y se perderá el partido del martes frente al América de Cali por la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

Según informó la asesoría del club de Porto Alegre, el mediapunta de 39 años se quedó en esta ciudad del sur de Brasil para resolver asuntos personales.

Publicidad

El entrenador del Colorado, el argentino Eduardo Coudet, tampoco podrá contar esta vez con Rodrigo Dourado, Uendel, Pedro Henrique y Rodinei, todos ellos con diagnóstico positivo para la COVID-19, por lo que continúan aislados.

Tampoco estarán el centrocampista Edenilson y el lateral izquierdo Moisés, pues aún cumplen suspensión por la batalla campal que tuvo lugar en el partido de la segunda jornada contra Gremio.

No obstante, Coudet recuperará para el encuentro contra los Diablos Rojos a los centrocampistas Patrick y Johnny, ambos recuperados de sendas molestias musculares en el muslo derecho.

De esta forma, el Inter podría salir con un once formado por Marcelo Lomba; Renzo Saravia, Zé Gabriel, Víctor Cuesta y Matheus Jussa; Rodrigo Lindoso, Damián Musto (o Johnny), Patrick y Gabriel Boschilia; y Thiago Galhardo y Abel Hernández en ataque.

El Inter encadena tres partidos sin ganar en el Campeonato Brasileño (dos derrotas y un empate), una racha que le ha llevado a perder el liderato de la clasificación en favor del Atlético Mineiro, que dirige otro argentino, Jorge Sampaoli.

El conjunto de Porto Alegre aún conserva la primera plaza del Grupo E de la Libertadores, con siete puntos, lo mismos que Gremio, su máximo rival en Brasil.

América de Cali y Universidad Católica figuran tercero y cuarto, respectivamente, con cuatro unidades cada uno.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here