Nacional no pateó al arco y Medellín se complicó con el colero: se mueve la tabla

0
7865

La jornada 18 de la Liga BetPlay comenzó con los malos resultados de los equipos de la capital antioqueña: en primer instancia, Independiente Medellín no pudo ante el colero de tabla luego de estar dos veces arriba del marcador, y para cerrar la jornada, Nacional terminó con una derrota en su visita al Deportivo Cali, en la cual no hizo ningún remate a portería.

El que tenía la responsabilidad de ganar en esta jornada era Independiente Medellín, que no ha asegurado su cupo para los playoffs. Afortunadamente para el Poderoso, América no ganó ante Jaguares y por ello permanece con los mismo puntos del octavo puesto.

Imagen

Ahora, en la última jornada de la Liga BetPlay, Medellín tendrá que ganar en condición de visitante ante Once Caldas y esperar que el América no gane en su casa ante Deportes Tolima. Aunque este no es el único resultado que le serviría para entrar a los ocho: una derrota de Junior ante Pasto o que Millonarios no gane sus dos últimos juegos (Santa y Cali) también le sirven al Poderoso para meterse en los ocho.

Nacional, por su parte, si bien mantuvo el liderato de la tabla de posiciones pese a la derrota, lo que preocupó a su entorno fue el rendimiento que mostraron los jugadores. Los dirigidos por Alexandre Guimarães, aunque jugaron con una nómina mixta y ya clasificados, se vieron en un bache futbolístico que deja cierta incertidumbre para el duelo de vuelta de Copa Libertadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here