¿Cuál fue la nueva exigencia de Los Del Sur a Nacional?

0
17377
¿Cuál fue la nueva exigencia de Los Del Sur a Nacional?

Atlético Nacional va creciendo bajo el mandato de Hernán Darío Herrera. Sin embargo, las falencias nominales siguen pasando factura y a falta de ocho partidos para llegar a fases finales, la ausencia de un arquero de jerarquía preocupa entre los hinchas. Aldair Quintana, cancelado totalmente.

Luego del agónico empate ente Deportivo Cali por 3-3, Los Del Sur le hicieron una exigencia a las directivas de Atlético Nacional, aparte de darle apoyo al ‘Arriero’. En una publicación de Twitter, la barra brava habló sobre  la posición de arquero.

Los Del Sur manifestaron que Kevin Mier debía ser el titular de Atlético Nacional. Aparte de eso, dijeron que el canterano debía ser indiscutible en el arco hasta que regresaran David Ospina o Franco Armani, algo que en este momento no es del todo realista por la situación contractual de los dos guardametas.

David Ospina, aunque saldría del Napoli a mitad de año, es pretendido por equipos europeos y un club árabe, competencia imposible para Atlético Nacional. Armani, por su parte, quedaría como agente libre en enero de 2025.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here