Mientras Junior de Barranquilla le ganaba a Atlético Nacional, el nombre de Gio Moreno seguía tomando fuerza para llegar al conjunto de Juan Cruz Real. Muchos dijeron que ya había viajado, pero el argentino le bajó la presión al tema del 70.

Cruz Real afirmó no saber nada sobre la posible contratación de Gio Moreno, campeón con Nacional: “A mí nadie me ha hablado de Gio Moreno. Nadie niega su calidad, pero nadie me ha dicho nada. Pensaremos y si me lo plantean, veremos. Lo más importante es los jugadores que tengo. No es traer por traer”.

Publicidad

El técnico juniorista sí habló más a profundidad de Carlos Bacca, nuevo refuerzo para este 2022-II: “Muy contento de que Carlos Bacca esté acá. Lo recibimos con los brazos abiertos. Hay que esperar a que se ponga bien; no nos puede coger la ansiedad. Nos viene muy bien”.

El argentino también le echó flores a su elenco: “Era un partido importante para ganarlo. Mis jugadores dieron todo dentro del campo. Eran ocho o nueve partidos en los que no se le ganaba a Nacional”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here