Con el pasar de los días la relación de Sebastián Villa y Boca Juniors empeora cada vez más. El jugador colombiano está firme en su posición de no querer jugar más en Argentina y no se ha vuelto a presentar a los entrenamientos de Miguel Ángel Russo.

La dirigencia Xeneize intentó convencer a Sebastián Villa de regresar a entrenar y de jugar este miércoles ante River Plate por la Copa Argentina, pero el atacante de 25 años se quiere ir sí o sí y por ello presiona para que acepten la oferta del Brujas de Bélgica.

Publicidad

Esta actitud ha provocado rechazo total en todo el entorno de Boca Juniors. Los dirigentes decidieron poner el caso en manos de los abogados para hacerle cumplir los dos años que le restan de contrato, y desde el ámbito exterior han llegado múltiples críticas en contra del colombiano.

Una de ellas fue la del referente xeneize en los años 80, Hugo Perotti, quien catalogó al jugador antioqueño como un desgradecido: «Villa no terminó siendo la gran cosa. Boca lo trajo cuando no lo conocía ni la madre. El club le dio prestigio, lo bancó contra todo el mundo. No es merecedor de lo que está haciendo«, afirmó el ex Atlético Nacional en Radio Continental.

Por el momento, Sebastián Villa permanece en Argentina a la espera de que las directivas acepten la oferta del fútbol europeo para emigrar cuanto antes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here