Al parecer la salida de Rafael Carrascal del conjunto de Ibagué será un precedente que pueda complicar las cosas en el fútbol colombiano. Tolima lo sufrió, lo peleó, y ya que no pudo obtener nada a su favor, todo indica que lo aplicó.

El ‘pijao’ haría que se abra un caso muy similar en 2020 I pero esta vez haciendo las veces de ‘América’, pues todo indica a que Luis Mirando de Cúcuta habría renunciado a su club y se uniría en los próximos días al conjunto del ‘senador’.

Publicidad

Ante esto surgen dos versiones: una que pone al jugador como libre por haber terminado su vínculo con los ‘motilones’ y otra, representada por el Presidente de Cúcuta, José Augusto Cadena, que insiste en el contrato vigente que aún tiene Miranda con el club.

Según el periodista Henry Jiménez, Cadena estaría dispuesto a ir «hasta las últimas consecuencias» por que le «robaron» a su jugador.

1 Comentario

  1. NUNCA ESTE CASO ES PARECIDO AL DE CARRASCAL, MIRANDA ROMPIÓ EL CONTRATO POR FALTA DE PAGO DE SALARIOS POR MÁS DE DOS MESES;CARRASCAL TENÍA AÑO Y MEDIO MÁS DE CONTRATO Y TOLIMA LE CANCELABA PUNTUALMENTE LO QUE PACTARON, ES MÁS EN ALGÚN MOMENTO LE ADELANTO DINEROS DEL CONTRATO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here