Este sábado Barcelona ratificó su liderato en La Liga tras vencer 4 – 2 a Sevilla en su estadio. El conjunto culé tomó una ventaja de diez puntos al Atlético de Madrid y 12 al Real Madrid, que todavía no han jugado la fecha.

Sin embargo, el abultado resultado final no es la fiel crónica del partido. El Barca necesitó tiempo, y más que eso, a Messi. Se fue al entretiempo perdiendo 2 – 1, con goles de Jesús Navas y Gabriel Mercado para el local y el descuento por obra del capitán barcelonés.

Publicidad

Luego, en un segundo tiempo de ida y vuelta, volvió a aparecer Leo. Marcó al 67’, al 85’ y para redondear la tarde le puso asistencia a Suárez en el 93’, cerrando el partido y dejando en evidencia que, más que nunca, los primeros de la tabla dependen del argentino.

Con Messi en llamas pero un equipo que no engrana, Barcelona y Real Madrid disputarán este miércoles la segunda semifinal de la Copa del Rey, que terminó 1 – 1 en el Camp Nou.

La diferencia de puntos en la Liga ya no es un buen argumento para escoger un favorito, sobre todo por lo que se vio en el primer partido y lo que viene demostrando el equipo catalán en sus últimos juegos: dos empates, una victoria por la mínima diferencia y este resultado que por poco se complica para los de Valverde.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here