El mundo del fútbol colombiano se vio sorprendido este jueves con las imágenes de Fredy Guarín en medio de una compleja situación familiar en la cual tuvo que intervenir la Policía nacional.

Desde ese día comenzaron a correr rumores sobre lo que pudo haber acontecido en la casa de los padres de Fredy Guarín, donde se señalaba a los familiares como los principales antagonistas de los hechos. Ante esto, el jugador, si bien no especificó lo que pasó, salió a manifestar su rechazo a estas versiones.

Publicidad

Guarín también agradeció las muestras de apoyo que ha tenido el mundo del fútbol y demás personas con su situación.

Una de las muestras de apoyo más significativas que ha tenido Fredy Guarín, ha sido la de su actual entrenador, Alberto Gamero, quien se refirió al tema en Planeta fútbol:

«A Fredy lo hemos arropado. Estamos hablando con él. Es un momento duro que tiene en la vida. Todos cometemos errores, lo que pasa es que cualquier cosita que pasa, sale a la luz pública. Él cometió un error y estamos convencidos que eso no se puede cometer, pero nosotros valoramos a ese ser humano que conocemos, que era el primero que llegaba y el último que se ibaque aconsejó a los jugadores más jóvenes«

  • «Hay veces que sentimos que no estamos jugando en casa propia, sino en la de los rivales»: Diber Cambindo
    Tanto el cuerpo técnico como el plantel de jugadores de Independiente Medellín no están de acuerdo con la actitud de la hinchada dentro del Atanasio Girardot. Julio Comesaña se mostró muy disgustado con los aficionados en el partido contra Once Caldas, y ahora el que tuvo unas palabras hacia los hinchas fue Diber Cambindo:
  • Cuando Leonel Álvarez y René Higuita se iban a presentar en el Factor X
    En entrevista realizada por el diario El País, Leonel Álvarez recordó la anécdota cuando le ofrecieron a él y a René Higuita una participación en el reality Factor X. Entre risas el antioqueño recordó que dicha presentación no pudo realizarse por falta de presupuesto del canal que lo quería contratar.
  • Parte médico de Leiton Jiménez y Víctor Moreno
    Este viernes Independiente Medellín sufrió un verdadero calvario con sus defensores centrales. Ante la sanción de Andrés Cadavid y la lesión de Víctor Moreno, Didier Bueno y Leiton Jiménez fueron los titulares para enfrentar a Once Caldas, pero ninguno de los dos pudo terminar el compromiso. Julio Comesaña tuvo que improvisar con Mambo Díaz y […]
  • Nueva jornada de diez puntos para los equipos paisas: así quedaron ubicados en la tabla de posiciones
    Este domingo, con la victoria de Águilas frente Bucaramanga, terminó la acción de los equipos antioqueños en la fecha diez de la Liga BetPlay. Nuevamente los cuatro paisas registraron tres victorias y un empate, siendo Envigado el ´único en no sumar de a tres. Si bien no se ha terminado la fecha diez, con los […]
  • Sin Jarlan Barrera y Yerson Candelo, Nacional visitará a Junior de Barranquilla
    Este sábado a las 6:05 de la tarde el fútbol colombiano tendrá el apasionante duelo entre Junior de Barranquilla y Atlético Nacional, correspondiente a la fecha diez de la Liga BetPlay. Para este duelo, el equipo Verdolaga no podrá contar con Jarlan Barrera y Yerson Candelo, quienes presentaron molestias físicas luego del partido ante Independiente […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here