El mundo del fútbol colombiano se vio sorprendido este jueves con las imágenes de Fredy Guarín en medio de una compleja situación familiar en la cual tuvo que intervenir la Policía nacional.

Desde ese día comenzaron a correr rumores sobre lo que pudo haber acontecido en la casa de los padres de Fredy Guarín, donde se señalaba a los familiares como los principales antagonistas de los hechos. Ante esto, el jugador, si bien no especificó lo que pasó, salió a manifestar su rechazo a estas versiones.

Publicidad

Guarín también agradeció las muestras de apoyo que ha tenido el mundo del fútbol y demás personas con su situación.

Una de las muestras de apoyo más significativas que ha tenido Fredy Guarín, ha sido la de su actual entrenador, Alberto Gamero, quien se refirió al tema en Planeta fútbol:

«A Fredy lo hemos arropado. Estamos hablando con él. Es un momento duro que tiene en la vida. Todos cometemos errores, lo que pasa es que cualquier cosita que pasa, sale a la luz pública. Él cometió un error y estamos convencidos que eso no se puede cometer, pero nosotros valoramos a ese ser humano que conocemos, que era el primero que llegaba y el último que se ibaque aconsejó a los jugadores más jóvenes«

  • Jackson Martínez en veremos y Gio Moreno con la puerta abierta
    El presidente de Independiente Medellín atendió esta mañana a los medios de comunicación para despejar algunas dudas sobre la actualidad de la institución: las principales eran las negociaciones con Jackson Martínez y Giovanni Moreno, a lo que el dirigente respondió:
  • Cristian Zapata: «llegar a Atlético Nacional es algo maravilloso»
    En su primera rueda de prensa, desde que regresó al fútbol colombiano, Cristian Zapata se mostró muy contento por estar en Atlético Nacional y, especialmente, por ser dirigido por Paulo Autuori, a quien catalogó como «un excelente entrenador». Así mismo, el defensor de 36 años de edad se refirió a la llegada de varios referentes […]
  • La crítica de Paulo Autuori al fútbol colombiano
    El entrenador brasilero, Paulo Autuori, se mostró en desacuerdo con las directivas del fútbol profesional colombiano por las decisiones adoptadas para este campeonato: «Si no estamos listos para elevar el nivel, no vamos a salir de dónde estamos».
  • Los brasileros de Nacional se demorarán en debutar
    Este jueves es el debut de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2023. El equipo Verdolaga se estrenará ante su público con el enfrentamiento ante Once Caldas; lastimosamente, los hinchas verdes no podrán ver a la pareja brasilera que llegó a reforzar la institución. En rueda de prensa, el técnico Paulo Autuori contó los detalles […]
  • «Tuve acercamientos para ir a Nacional y Medellín»: Felipe Jaramillo
    Felipe Jaramillo es el flamente fichaje del Envigado en este primer semestre del 2023. El jugador antioqueño, que supo defender las camisetas de Millonarios y América, le aseguró a Juan Pablo Rúa que está muy contento por haber llegado al cuadro Naranja; así mismo, afirmó que en años anteriores pudo haber defendido los colores de […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here