Esta generación de jugadores ha llenado de alegrías a Barranquilla y todos los sectores de la costa colombiana que siguen al ‘tiburón’, y aunque en este semestre no se logró el tricampeonato, es una temporada más para estar satisfechos por el trabajo hecho.

Pero no todo se conserva ante el tiempo, y ese plantel bicampeón que ya ha sufrido algunas bajas claves como Luis Díaz y Fabián Sambueza, seguirá dejando nombres en el camino para el 2020.

Publicidad

Lo primero es que el conjunto de la ‘arenosa’ tendría libres dos cupos de extranjeros. Matías Fernández, volante chileno, y Edder Farías, delantero venezolano, nunca se convirtieron en jugadores trascendentales para el 11 de Comesaña y para el próximo año no tendrán disponible su lugar.

De la columna vertebral, si se quiere, saldría Luis Narváez, el experimentado mediocampista que termina su vínculo con el club y no sería renovado. También lo haría Sebastián Hernández, que representaba una alternativa para el DT uruguayo pero ahora busca más minutos.

Además, Germán Gutiérrez completa el grupo de cinco jugadores que hasta el momento abandonan a Junior. El lateral será cedido a otro club para sumar minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here