En la mañana de este jueves los colombianos se habían sorprendido con un comunicado de la agencia Global Sports Com donde se anunciaba que Caterine Ibargüen había decidido poner fin a su carrera deportiva.

«Caterine Ibargüen, quien dominó el salto femenino durante mucho tiempo, decidió poner fin a su carrera. La colombiana tuvo una carrera increíble, 2016 se convirtió en el año más importante para ella, ya que ganó el oro olímpico en Río», se aseguraba en el comunicado.

Publicidad

Sin embargo, dicha información fue borrada instantes después y emitieron otro comunicado donde rectificaron la información, asegurando que la atleta colombiana puso punto final fue a su participación en los Juegos Olímpicos:

«La saltadora colombiana Caterine Ibargüen anunció que la cita olímpica de Tokio-2020 serían sus últimos Juegos, pero aún no ha terminado (su carrera) y sus planes inmediatos son volver a Portugal y seguir entrenando en su base de entrenamiento.

Aunque los Juegos Olímpicos son la cúspide de los logros deportivos, Ibargüen espera mirar hacia el futuro del deporte por nuevos caminos. No está segura de lo que le espera, pero no está lista para dejar la pista para siempre«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here