Rafael Dudamel confirmó el pasado lunes que seguirá al mando de la Selección Venezuela después de haber puesto en duda su continuidad por la crisis ocurrida en el país vecino y su posición en contra del régimen dictatorial de Nicolás Maduro.

Sin embargo, antes de retomar el trabajo y la energía por la clasificación a Catar 2022, el DT se dirigió a la situación actual del país: «Venezuela atraviesa una profunda crisis, basta salir a la calle para evidenciar el deterioro en todos los aspectos de la vida nacional. Lo que pasa en Venezuela duele y entristece. No podemos, ni queremos estar al margen de todo esto».

Publicidad

Dentro del marco crítico, Dudamel resaltó que la «Vinotinto representa el sueño legítimo de millones de compatriotas que esperan vivir en un mejor país» y prometió ganas, ahínco y convicción para ser quien lleve las riendas de una selección mundialista.

«Sepan que pueden contar con Rafael Dudamel para, desde el fútbol dar lo mejor de mí y de nuestros jugadores por nuestro amado país», concluyó el DT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here