Algunos integrantes de Boca Juniors están en problemas por romper los protocolos de bioseguridad en la fiesta de cumpleaños del arquero Esteban Andrada.

Dentro de los asistentes a la celebración están los colombianos Edwin Cardona, Sebastián Villa y Frank Fabra, que aparecen en diferentes historias de Instagram sin tapa bocas y rodeados de muchas personas.

Publicidad

Incluso con más de las permitidas según el decreto 4/2021 emitido por el Ejecutivo Nacional, donde se indica que el máximo de asistentes para un evento social es de 10 personas.

“Fue una fiesta tranqui, con mucha familia y nenes chiquitos. Una fiesta familiar, con amigos y compañeros del plantel”, manifestó uno de los asistentes al Diario Olé.

Además, el mismo Diario divulgó lo que sería el pronunciamiento al interior de Boca, donde no cayó nada bien el suceso debido a la pandemia «y a la semana que se vivió en el club».

“Esto no cae bien. La fiesta se dio en un ámbito privado, previo a un día libre y en medio de una pretemporada, pero lo que pasó no está bien ni por la pandemia ni por la semana que se vivió en el club”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here