El DT de Independiente Medellín estuvo en rueda de prensa hablando acerca del compromiso con América que se disputará este sábado en el Atanasio Girardot.

Sin embargo, aprovechó una de las preguntas de los periodistas para responder acerca de los comentarios que Jorge Bermúdez hizo sobre él con respecto a su carrera.

Publicidad

“Ojalá el técnico le encuentre la vuelta, pero no sé si tenga el método. Ya el tiempo del ‘Bolillo’ pasó; muchas veces hay que saber retirarse. Su juego es muy básico: sus dos líneas de cuatro y listo, pero hay que mejorarlo, hay que mejorar los jugadores. Yo veo siempre lo mismo”, aseguró el periodista en ESPN.

Aunque Bermúdez pidió excusas de manera pública por su comentario, ‘Bolillo’ hizo mención de dicho suceso con el que no está de acuerdo.

«Ese personaje me ha llamado varias veces para el programa de él y no le he salido. Él no ha entrado ni siquiera al fútbol y me quiere sacar a mí. Ese es un muchacho que han echado de todas partes por mala persona», aseguró.

Además agregó: «Ese man nos dio fue risa aquí. Habría que retirar al profesor Tabares, Reinaldo y Juan Carlos Osorio que son de la misma generación mía».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here