Independiente Medellín volvió a sumar un punto en una nueva jornada de la Liga BetPlay. Esta vez fue 0x0 ante Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot.

Si bien el Bolillo Gómez no se fue contento con el resultado, lo que lo dejó satisfecho fue el rendimiento del equipo, en especial en el segundo tiempo donde tuvieron varias ocasiones de gol: «Este equipo tiene variantes porque tiene buenos jugadores y el segundo tiempo fue un muy buen partido«.

Publicidad

El estratega afirmó que en la segunda mitad se vio un Medellín más ofensivo por los cambios realizados, y así mismo dejó un mensaje para aquellos que tildan a su estilo de defensivo: «El equipo siempre ha sido ofensivo, este cuento no me lo voy a seguir comiendo, la gente, cada uno que siga con su cuento pero la nómina del Medellín siempre es de un equipo para atacar«.

Bolillo, si bien es consciente de los tres empates que lleva Medellín en la tres fechas jugadas, no se dejó presionar para conseguir la primera victoria, pues lo visto ante Junior lo dejó tranquilo y sabe que en cualquier momento llegarán los tan anhelados tres puntos: “ Va llegar el momento oportuno, vamos a ganar en el momento oportuno. Lo más importante es que ascendemos. Cada partido jugamos mejor, hacemos mejores cosas. Esperemos que nos lleguen los resultados que necesitamos para estar en las finales»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here