Hernán Darío Gómez no está pasando por un buen momento al mando de la Selección de Honduras. El estratega colombiano llegó al país centroamericano como un gran salvador, buscando un milagro que los llevara a Catar 2022. Sin embargo, sus números son totalmente negativos.

El Bolillo ha dirigido cinco partidos a Honduras y todos han terminado en derrota:   Panamá, Costa Rica, Colombia, Canadá y El Salvador fueron su victimarios. El más reciente de la lista, clásico por demás, fue su derrota definitiva, según afirman algunas versiones.

Publicidad

Según Diego Rueda, el Bolillo presentaría su carta de renuncia este lunes, luego de quedar totalmente eliminado de las aspiraciones mundialistas. A eso se le suma que en rueda de prensa posterior al partido, el mismo estratega dio señales sobre su futuro inmediato. 

Bolillo manifestó: “Los momentos que se están viviendo en la Selección son complicados, para los futbolistas, los técnicos, los periodistas y el pueblo hondureño. Ya no hay paciencia, todo es oscuro. Llegamos en un momento inoportuno”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here