Finalmente la Selección Colombia confirmó a Reinaldo Rueda como el nuevo director técnico que encaminará a este grupo hacia Qatar 2022.

El campeón de Copa Libertadores llega a la ‘Tricolor’ para ajustar todo antes de los próximos compromisos que se vienen, el 25 marzo ante Brasil y el 30 ante Paraguay.

Publicidad

Así fue el comunicado emitido por la Federación Colombiana de Fútbol:

El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se permite anunciar que el profesor Reinaldo Rueda es, a partir de la fecha, el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores.

El profesor Rueda será el encargado de dirigir a nuestra Selección en la clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, así como en la Copa América Argentina – Colombia 2021.

Les deseamos muchos éxitos al DT Reinaldo Rueda y a su equipo de trabajo, convencidos de que realizarán una excelente labor en las tareas por llegar.

Las primeras declaraciones del nuevo entrenador, serán en rueda de prensa el próximo martes 19 de enero, en horario por confirmar. Ese día  será presentado ante los medios de comunicación y a la opinión pública.

Finalmente, la FCF agradece a la Federación Chilena de Fútbol y a su presidente, Pablo Milad, con quienes en todo momento hubo diálogo y comunicación sobre el particular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here