Geisson Perea: «Sabemos del talento que tenemos, es de saber ser prudentes»

0
6811

Este domingo ocurrió una verdadera sorpresa en el Atanasio Girardot. La eliminación de Atlético Nacional frente a La Equidad en los cuartos de final de la Liga BetPlay no era algo que estaba en los planes de todo el entorno Verdolaga.

La inesperada salida de Atlético Nacional fue catalogada por muchos como un rotundo fracaso, pues es el séptimo campeonato donde el equipo no se corona campeón del fútbol profesional colombiano.

Además de llamar fracaso a la campaña del equipo en el fútbol colombiano, los hinchas también comienzan a hacer reclamos y pedidos de salida de jugadores para el siguiente campeonato.

Sin embargo, desde la interna del plantel de jugadores de Atlético Nacional se invita a que se siga confiando en el equipo para avanzar en Copa Libertadores. Geisson Perea en la conferencia de prensa posterior al juego aseguró que confía en el talento de sus compañeros y afirmó que esta eliminación será un gran aprendizaje: «sabemos del talento que tenemos, pero esto nos queda de enseñanza y hay mucho camino por recorrer»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here