A falta de una fecha para que finalice el todos contra todos de la Liga BetPlay, cinco equipos están luchando por dos cupos que se definirán este sábado. Envigado fue el último clasificado, hoy sexto en la tabla y Nacional, por su parte, será juez de La Equidad.

Los equipos que aún mantienen esperanzas de llegar a las finales son Alianza Petrolera, La Equidad, Santa Fe, Bucaramanga y Once Caldas. Eso sí, Águilas Doradas también se podría incluir, pero sus posibilidades son remotas y totalmente improbables.

Publicidad

Nacional buscará sacar de carrera a La Equidad, hoy en la octava posición con 27 puntos. A su vez, Millonarios también podría hacer lo propio contra Alianza Petrolera, ambos grandes liberando el camino para los que tienen 25 y 26 puntos respectivamente.

Sin duda alguna, el partido más atractivo de la fecha será entre Once Caldas e Independiente Santa Fe, compromiso entre el noveno y el undécimo. Uno de los dos tendrá que eliminar al otro en un cruce directo y que definiría uno de los dos cupos faltantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here