Tras un 2020 de austeridad económica y de inconvenientes deportivos, los equipos de fútbol comienzan a planificar el 2021. En este mes de diciembre los directivos empiezan las conversaciones para acordar nuevas incorporaciones o para comunicarles a sus jugadores que no serán tenidos en cuenta.
En ese sentido, la dirigencia del América de México hizo lo respectivo con Andrés Ibargüen y Roger Martínez: «Ibargüen y Roger ya cumplieron su ciclo en club y es momento de que ellos busquen otra opción«, afirmó Santiago Banos, directivo del equipo mexicano.
#ÁguilasEnVersus
— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 9, 2020
¿Qué necesita América?
"Ibargüen y Roger ya cumplieron su ciclo en club y es momento de que ellos busquen otra opción. La incorporación de Mauro la venimos buscando desde hace un año y estamos viendo un par de mexicanos más":@Sbanos
🔴En #Versus
📺Por TUDN pic.twitter.com/banDTrJP27
Ibargüen cumplió dos temporadas con la camiseta americana, jugó 82 partidos y participó en 21 goles (13 goles y 8 asistencias); mientras que Roger Martínez disputó 77 juegos y estuvo involucrado en 28 anotaciones (17 goles y 11 asistencias).
Por el momento se desconoce el futuro inmediato de ambos jugadores. Se dice que el ex Atlético Nacional podría continuar en el fútbol mexicano, pero Roger sí tendría opciones para salir al fútbol europeo.
- Atlético Nacional se hace fuerte en el Atanasio y logra una valiosa victoria ante Santa Fe
- Atlético Nacional e Independiente Santa Fe chocan esta noche en el Atanasio Girardot
- El DIM visita Bogotá para revalidar su momento en el Estadio de Techo
- Acolfutpro denuncia a Ramón Jesurún ante la Fiscalía por presunta violación de la libertad sindical
- Sebastián Beccacece toma fuerza como candidato para dirigir a Junior de Barranquilla
- Atlético Nacional busca sellar su clasificación frente a Pasto antes del Clásico Paisa
- Fraude en la pizarra médica: 25 árbitros apartados tras adulterar sus pruebas físicas y clínicas
- Despedida eterna en el templo leopardo: hinchas ingresaron un ataúd al estadio Américo Montanini
- Tropezón verde en la frontera: Cúcuta frenó a Atlético Nacional en el General Santander
