América de Cali ha tenido un 2022 para el olvido. El equipo de Juan Carlos Osorio y Alexandre Guimaraes va de mal en peor y su rendimiento en los tres torneos que ha disputado ha sido simplemente negativo. Las lesiones y malas decisiones han sido lapidarias.

Muchos pensaban que la solución para este América de Cali era la salida de Juan Carlos Osorio. Lo que ocurre es que el club caleño ha tenido el mismo mal rendimiento con el regreso de Guimaraes. Los rojos quedaron eliminados de liga, copa y Sudamericana, todos en primera ronda.

Publicidad

En Liga BetPlay, América de Cali es decimosexto con apenas 20 puntos y solo cinco victorias; el diablo no quedaba eliminado desde 2018-II. A su vez, en la Copa BetPlay, Unión Magdalena fue contundente y los eliminó en octavos de final por 4-2 en el global.

La Copa Sudamericana fue un fracaso contundente. América de Cali no pudo superar la fase previa ante Independiente Medellín, siendo eliminados en el propio Pascual Guerrero con una heroica actuación de Andrés Mosquera Marmolejo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here