«Da tristeza la indolencia de la Conmebol»: Luis Paz

0
2013

Los partidos que se disputaron de Copa Libertadores esta semana en Colombia siguen dando de qué hablar. Tanto el gobierno colombiano como la Conmebol están en tela de juicio por llevar a cabo los compromisos futbolísticos pese a la crítica situación de orden público que atraviesa el país.

Los hechos que más llamaron la atención fueron los ocurridos en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, donde el miércoles y jueves se disputaron los juegos entre Junior Vs River Plate y América Vs Atlético Mineiro. En ambas ocasiones los partidos tuvieron que ser interrumpidos por la entrada de gases lacrimógenos al campo de juego.

Estas situaciones también fueron criticadas fuertemente por Luis Paz, uno de los máximos referentes del América de Cali, quien apuntó directamente a la Conmebol por permitir que un partido de fútbol internacional se disputase bajo estas condiciones.

«Lamentable lo que pasó en el primer tiempo. Da tristeza la indolencia de un ente tan grande a nivel sudamericano e internacional como lo es la Conmebol. No se podía jugar en esas condiciones. Creo que en el segundo tiempo las cosas se calmaron un poco y por eso pudimos jugar.

No estamos afrontando un torneo como se debe afrontar. Lo de los gases da tristeza y ver lo que está sucediendo en nuestro paísEn esas condiciones es imposible jugar al fútbol. Siento desilusión por todo esto que está pasando«.

  • LUCIANO PONS 1 SANTA FE 1 MIN 28 T2 FEB 4 2023

    Luciano Pons marca el empate para Medellín en el min 28 del Segundo tiempo Frente a Santa Fe por la Liga Betplay I 2023 y el Paisita De Oro Munera Eastman lo Narro De esta manera.
  • Jackson Martínez en veremos y Gio Moreno con la puerta abierta

    El presidente de Independiente Medellín atendió esta mañana a los medios de comunicación para despejar algunas dudas sobre la actualidad de la institución: las principales eran las negociaciones con Jackson Martínez y Giovanni Moreno, a lo que el dirigente respondió:
  • Cristian Zapata: «llegar a Atlético Nacional es algo maravilloso»

    En su primera rueda de prensa, desde que regresó al fútbol colombiano, Cristian Zapata se mostró muy contento por estar en Atlético Nacional y, especialmente, por ser dirigido por Paulo Autuori, a quien catalogó como «un excelente entrenador». Así mismo, el defensor de 36 años de edad se refirió a la llegada de varios referentes […]
  • La crítica de Paulo Autuori al fútbol colombiano

    El entrenador brasilero, Paulo Autuori, se mostró en desacuerdo con las directivas del fútbol profesional colombiano por las decisiones adoptadas para este campeonato: «Si no estamos listos para elevar el nivel, no vamos a salir de dónde estamos».
  • Los brasileros de Nacional se demorarán en debutar

    Este jueves es el debut de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2023. El equipo Verdolaga se estrenará ante su público con el enfrentamiento ante Once Caldas; lastimosamente, los hinchas verdes no podrán ver a la pareja brasilera que llegó a reforzar la institución. En rueda de prensa, el técnico Paulo Autuori contó los detalles […]
  • «Tuve acercamientos para ir a Nacional y Medellín»: Felipe Jaramillo

    Felipe Jaramillo es el flamente fichaje del Envigado en este primer semestre del 2023. El jugador antioqueño, que supo defender las camisetas de Millonarios y América, le aseguró a Juan Pablo Rúa que está muy contento por haber llegado al cuadro Naranja; así mismo, afirmó que en años anteriores pudo haber defendido los colores de […]
  • «Todavía no me quiero ir, quiero hacer goles en Nacional»: Tomás Ángel

    Tomás Ángel se mostró dolido con su no convocatoria a la Selección Colombia para disputar el Sudamericano sub 20, pero eso no le ha quitado sus ganas de triunfar en el fútbol y en Atlético Nacional, específicamente. El canterano Verdolaga aseguró que no quiere irse a otro club en ´´búsqueda de minutos, pues su sueño […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here