Alejandro Restrepo tuvo un periplo irregular con Atlético Nacional. El timonel de apenas 40 años ganó la Copa BetPlay 2021, estuvo más de 10 partidos sin perder y en 2022 todos esos antecedentes positivos se fueron a la basura. Ahora, el paisa busca equipo.

En entrevista con El Colombiano, Restrepo reveló las opciones que tiene para volver a dirigir en el profesionalismo, además de varias experiencias que dejó su paso por Nacional. El timonel respondió si volvería o no a Atlético Nacional en algún momento de su carrera.

Publicidad

Sobre ese último punto, Restrepo respondió: “Espero que sí pueda regresar. Estuve muy complacido de haber sido invitado a los 75 años del club, de la forma en que me han tratado y el cariño que me tienen muchas personas. Siempre estaré atento a lo que ocurra en Nacional”.

El entrenador dejó saber que ha habido algunas opciones, pero lo más probable es que vuelva a ejercer el cargo de entrenador en 2022-II cuando comience el segundo semestre. Francisco Nájera podría ser su asistente técnico, tal como ocurrió en Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here