Alberto Gamero: satisfecho con Nacional y Millonarios

0
1890
Gamero: entre tristeza y motivación por su no designación en la Selección Colombia

Millonarios consiguió un valioso empate en el Atanasio Girardot y dejó a Atlético Nacional en una situación complicada. Ambos se volverán a encontrar en la quinta fecha del cuadrangular, momento en el que todo puede estar resulto o vivo para cualquiera.

Alberto Gamero salió muy satisfecho con el espectáculo que se vivió en la casa verde. Incluso, valoró el juego de Atlético Nacional y lo que se vivió en la tribuna: “Hoy tuvo que haber gozado la gente a pesar de que Nacional no ganó. Fue un partido de finales; dos grandes equipos”.

El timonel le dio su visto bueno al juego que planteó Atlético Nacional: “Me siento contento por el transcurrir del partido y debo felicitar a Hernán Darío Herrera. Cualquiera de los dos podría haber ganado”.

Sobre Millonarios, Gamero resaltó la personalidad que tuvo el azul para jugar de tú a tú en el Atanasio Girardot: “Me gustó la personalidad que tuvo el equipo. Siempre digo que no es fácil venir a jugar acá y menos en los primeros minutos. El equipo no perdió la idea”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here