Tres partidos consecutivos ha ganado Junior en el Atanasio Girardot. A Nacional el 5 de junio, en el grupo B de cuadrangulares; Medellín 28 de julio por Liga Águila, y ayer, en el día del hincha verdolaga, repitió la dosis.

El orden táctico fue primordial en el conjunto barranquillero que llegó a la Eterna Primavera para, por lo menos, no recibir ningún gol. Sin embargo, en el desarrollo del partido se encontró con dos buenas noticias: expulsión de Rovira y penalti a favor del ‘tiburón’.

Publicidad

El encargado de ejecutar fue Luis Narváez, quien marcó, puso a Junior en la quinta posición y aprovechó para hacer su particular celebración en tierra paisa.

«Ahí les hice el ‘bailecito’. Aquí arrancó esa celebración y hoy se las repetí. Feliz por eso, porque da gusto ganarle a Nacional”, destacó el volante central.

El mediocampista barranquillero volvió a la titular en Medellín, pues no jugaba desde la victoria 2 – 1 a Cali el 12 de septiembre. «La confianza que me tienen mis compañeros y el profe es de valorar. Hoy tenía que responderles y me pone feliz que logré hacerlo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here