A comienzo del 2021 se mencionó que Adrián Arregui iba abandonar Huracán para regresar a Independiente Medellín, pues el Bolillo Gómez tenía intenciones de contar con el volante argentino. Las directivas Poderosas intentaron acordar su regreso, sin embargo, la gestión no fue posible.

Huracán se negaba a romper gratuitamente el acuerdo de préstamo que había firmado con Independiente Medellín y por ello la llegada de Arregui no se pudo finiquitar.

Publicidad

Pero todo parece indicar que el futuro del Vikingo no seguiría ligado a Huracán. Arregui despertó el interés de Independiente de Avellaneda y las directivas de ambos clubes ya se habrían puesto de acuerdo para que esto sucediera, así que al jugador solo le restaría aprobar los exámenes médicos.

Julio Falcioni, recién nombrado técnico de Independiente, aseguró en rueda de prensa: «lo de Arregui está avanzado, creo que está por hacerse la revisión médica«.

Arregui rescindiría contrato con Huracán e Independiente ya tendría todo acordado con las directivas de Medellín para hacer un préstamo hasta finales del 2021 con opción de compra de 1,2 millones de dólares. Las cuentas del Poderoso recibirían 100 mil dólares por el préstamo de este jugador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here