Luis Sinisterra la sigue rompiendo en el fútbol europeo y los grandes equipos ya lo tienen en la mira. Tras su golazo de este fin de semana con el Feyenoord y sus excelentes números, dos gigantes de España lo añadieron a su lista de posibles fichajes.
El atacante de 22 años es el tercer jugador colombiano con más goles marcados en la actual temporada europea, solo por detrás de Alfredo Morelos y Luis Díaz. Asimismo, hoy por hoy es la sensación del balompié de Países Bajos y, según Transfermarkt, está valorado en 16 millones de euros.
Tal como lo reveló el portal As de España, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid estarían detrás de Luis Sinisterra. Aunque aún no hay negociaciones o algo por el estilo, sí se conoció del interés real por su fichaje, tal vez, para la temporada siguiente.
Un dato a destacar es que Luis Sinisterra ya alcanzó las 100 apariciones en Europa, todas con su club actual. Incluso, el delantero surgido en Once Caldas estuvo casi un año por fuera de las canchas, debido a una delicada lesión en su rodilla.
