La noticia que muchos no queríamos escuchar, ya es un hecho. Juan Fernando Quintero deja River Plate para irse al fútbol chino. La dirigencia del club argentino terminó por aceptar la propuesta del Shenzhen FC y recibirá cerca de 8 millones de euros por el volante colombiano.
Quintero resignó el dinero correspondiente a una deuda que tenía el conjunto riverplatense con él y, también, el 10% que conservaba de sus derechos económicos.
61 partidos oficiales, 11 goles y tres títulos fue la marca conseguida por el colombiano en ‘La banda cruzada’, pero más allás de los número, Juan Fernando Quintero será recordado por convertir el gol más importante en la historia del club.
- Acolfutpro denuncia a Ramón Jesurún ante la Fiscalía por presunta violación de la libertad sindical
- Sebastián Beccacece toma fuerza como candidato para dirigir a Junior de Barranquilla
- Atlético Nacional busca sellar su clasificación frente a Pasto antes del Clásico Paisa
- Fraude en la pizarra médica: 25 árbitros apartados tras adulterar sus pruebas físicas y clínicas
- Despedida eterna en el templo leopardo: hinchas ingresaron un ataúd al estadio Américo Montanini
- Tropezón verde en la frontera: Cúcuta frenó a Atlético Nacional en el General Santander
- Ian Poveda pasará por el quirófano y se perderá lo que resta del semestre con Atlético Nacional
- Atlético Nacional golea 1-4 a Boyacá Chicó en Tunja y se consolida en la parte alta de la Liga
- El DIM busca pasar la página ante Once Caldas en el Atanasio tras la caída copera
- Atlético Nacional encara la exigente altitud de Tunja sin James Rodríguez ante Boyacá Chicó
